D2X

D2X 0.2.6.b12

¡Porte Mac OS X de Descent II: juego antigravitacional en 3D!

Dispara revoloteando por los túneles de ese juego de combates espaciales en 3D, es todo un clásico multiplataforma, alimentado por un potente motor de renderizado, vistas a 360º y un modo de juego multijugador en LAN. ¿Estás listo para una salva de adrenalina aderezada con una gran potencia de fuego? Ver descripción completa

Bueno
7

Dispara revoloteando por los túneles de ese juego de combates espaciales en 3D, es todo un clásico multiplataforma, alimentado por un potente motor de renderizado, vistas a 360º y un modo de juego multijugador en LAN. ¿Estás listo para una salva de adrenalina aderezada con una gran potencia de fuego?

D2X es la secuela de D1X, disponible tanto en Windows como Linux y, por supuesto, Mac OS X con este porte muy logrado. Pilotamos unas naves a velocidades de centrífugo por los túneles revoltosos de ese juego. En cuanto al arsenal, toma parte en la lucha con armas letales de todo tipo y efectos desastrosos.

Gráficamente satisfactorio, su verdadera adicción procede del pilotaje de la nave, a diestros y siniestros al principio, pero perfectamente controlado según vayamos agudizando nuestras habilidades de piloto. Muy divertido en modo multijugador, D2X añade alguna que otra opción interesante como por ejemplo, la posibilidad de reproducir sus propios temas usando una lista de reproducción iTunes llamada D2X.

D2X

Descargar

D2X 0.2.6.b12